domingo, 13 de septiembre de 2009

De mis Otras Vidas... 1

Varias veces he escuchado reclamos de mis amistades que van desde el "Te fuiste a chupar solo" hasta el "Saca la peda ¿No?"...

Es cierto, bebo. Lo hago con inusual regularidad y lo hago en ocasiones en exceso... pero es justo que sepan que tengo otras actividades

En este caso deportista...

Pues bien, para esos incrédulos que creen que me la vivo en el chupe, para aquellos que no me conocen físicamente y que creen que soy el clásico gordito con lentes que se sienta de 8 a 19 horas frente a su computadora y que lo único con lo que subsiste es con reservas de sopa instantanea (se saben la marca pero yo no la puedo poner) y de refresco light... He aquí un video que prueba lo contrario

PD: Ruego que no se rían mucho porque puede darles un ataque masivo al cerebelo y eso no lo quiero tener en mi conciencia

PD: Huelga decirlo pero... yo soy el chaparrito de playera negra y la estrella roja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario